Cargando...
Cargando...

Acerca de colonos.org.mx
y Condiciones de Uso

Qué es

colonos.org.mx es un espacio de, por y para los Colonos de Lomas de Cocoyoc

Objetivo

Ofrecer un espacio web al alcance de los Colonos en el cual difundir las propuestas, opiniones y novedades que sean públicas respecto del bienestar y armonía de la comunidad de Lomas de Cocoyoc.

Principios de colonos.org.mx

Libertad de Expresión
Respetamos la Libertad de Expresión de todas las personas, sin más límite que la veracidad, el comportamiento ético y el respeto al derecho ajeno.
Honestidad
Privilegiamos la difusión de mensajes cuyos contenidos de hechos sean verdaderos.
Responsabilidad
Compartimos los mensajes que promuevan el bienestar y mejoramiento de los Miembros y la Comunidad de Lomas de Cocoyoc.
Independencia
Somos independientes de cualquier otra organización, ya sea social, política o religiosa y respetará todas las formas del pensamiento.
Sin fines de lucro
El Sitio no persigue fines de lucro.

Operación

Comité Editorial
La selección y publicación de los Contenidos de cada sección del Sitio están a cargo del Comité Editorial respectivo.
Independencia
Cada Comité Editorial sigue sus propias reglas para su integración y operación, siendo independientes unos de otros.
Financiamiento
La operación del Sitio será financiada por los donativos voluntarios de Colonos y simpatizantes.
Los donativos serán recibidos sin otro compromiso y obligación que aplicarlos íntegramente a la operación del Sitio.
Idioma
El idioma oficial del Sitio será el español, sin embargo podrá aceptar mensajes en otros idiomas siempre y cuando puedan ser codificados en una página web.
Dirección de Contacto
El Comité Editorial del sitio podrá ser contactado por medio de correo electrónico en:
info@colonos.org.mx
Terminación
El Comité Editorial tiene la autoridad para eliminar el sitio y destruir irreversiblemente todos sus contenidos cuando así lo juzgue conveniente.

Condiciones de Uso

Artículos y documentos
Cada Contenido es responsabilidad de quien lo emite. No se publicarán Contenidos que a juicio del Comité Editorial inciten al odio y a la violencia, discriminación; en todas sus formas y variantes; difamación, injurias, calumnias o lenguaje soez, acoso, amenazas e intimidación, así como materiales con contenido sexual explícito para adultos y la difusión de datos personales y/o confidenciales.
En los casos en que el Comité Editorial lo juzgue conveniente, podrá solicitar al postulante las evidencias necesarias para sustentar su dicho o hechos referidos.
Envío de materiales
Cualquier persona puede enviar un artículos y/o documento, pero solo el Comité Editorial decidirá su publicación en el Sitio.
Contenido Comercial
No se publicarán contenidos que a juicio del Comité Editorial sean formas directas o indirectas de avisos comerciales, ventas, promoción de ventas, promoción de personas, recompensas o cualesquier otra actividad que implique el intercambio de dinero, servicios o bienes en especie.
Eliminación de Contenidos
El autor de un Contenido puede solicitar al Comité Editorial que se deje de publicar. En esa circunstancia el Comité desactivará la publicación del material en el Sitio.
El Comité Editorial tendrá la facultad de retirar la publicación de los materiales que considere que ya no cumplen con los objetivos del Sitio, ya sea por su antigüedad u otra razón.
Propiedad Intelectual
Los autores de Contenidos reconocen ser los autores de los materiales que somenten al Sitio para su publicación o que cuentan con todas las licencias y permisos necesarios y suficientes para su uso en el Sitio.
Estos autores otorgan al Sitio, en forma irrevocable y a perpetuidad, todos los permisos y autorizaciones necesarias y suficientes para que el Sitio publique, haga recopilaciones, colecciones, obras derivadas, almacene, prepare y conserve copias de seguridad de todos los textos, imágenes, videos y materiales que envíen al Sitio.
El Sitio acreditará la autoría de esos materiales al autor.

Versión del 16 de enero de 2019